23 Mar 2022

Uniones de los sistemas de construcción item

 

Puede ser muy fácil unir tanto tubos como perfiles de aluminio.  Las uniones de los sistemas de construcción item aseguran fiabilidad, una máxima flexibilidad y un bajo coste. 

 

En nuestro amplio catálogo con más de 4,000 componentes, contamos con uniones adecuadas a las necesidades de diseño, las cuales son compatibles entre perfiles e incluso con la mayoría de otras marcas comerciales.  

 

Las uniones están fabricadas con aluminio inyectado y permiten una unión muy duradera. De esta forma, las uniones no se tienen que reapretar con el tiempo, evitando un proceso que no añade ningún valor. Las gran fuerzas de apriete que crean en los tubos o perfiles, aseguran la rigidez de la construcción. Como consecuencia, los sistemas de construcción de item ofrecen la seguridad y fiabilidad esencial para el día a día en los entornos industriales.

 

Las uniones del sistema de construcción establecen contacto automáticamente entre los diversos componentes, disipando con seguridad las dañinas cargas electrostáticas. La protección ESD se ofrece como estándar.

 

Estos productos permiten la una unión fija de perfiles, cuentan con gran resistencia al desplazamiento, torsión y flexión, y se encuentran disponibles para todas las familias de perfiles.

Uniones item

La unión de perfiles más rápida y flexible

 

  • No es necesario mecanizar los perfiles
  • Para uniones de perfiles robustas y movibles
  • Gran resistencia al desplazamiento, torsión y flexión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.